sábado, 20 de marzo de 2010

El despertar y la música

Que sensación más rica es despertarse con un poco de buena música por la mañana, (claramente buena música... que quede para cada persona dentro de sus gustos musicales. pues no me referire a ningun tipo de musica a "salvaje", ya que produce reacciones en las personas que escuchan esa musica indeaseable para nuestros oidos).
Es impresionante como el tipo de música con el cual te levantas, puede influir en el estado de ánimo que tengas ese día. No lo niego, cuando siento que mi cuerpo anda a un ritmo lento y que le falta "sabor", escucho música movida, música que hace que todo tu cuerpo tienda a bailar por donde camino... ¿les ha pasado?, no tiene porque ser reggaeton. Puede ser esa típica música que ponen en los matrimonios que incluso... la bisabuela de 120 años baila ya que no puede parar de mover el bastón desde su mesa.

¿Me entienden ahora de lo que hablo?.

La música incluso tiene un "poder multiple" que puede ser: subir el ánimo, sacarte a delante cuando estas deprimido, darte consejos, entre tantas cosas más... es por ello que podríamos concluir que la musica es algo completisimo. es algo que no podemos dejar de escuchar, ni de hacer, ni de bailar!!!.

Entonces es posible concluir que si nos despertamos con música de relajacióin nuestro día será diferente al contrario si nos despertaramos con musica pesada

2 comentarios:

  1. música salvaje xD, eso quedará en nuestra memoria para siempre...
    estoy totalmente de acuerdo contigo, la música tiene un poder tan fuerte que puede incluso influir en nuestro estado de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita reflexión!!
    y qué interesante y desde cierto punto de vista, discutible eso de "buena música"...
    La música es hulla, sí. Es tan cierta tu reflexión , en cuanto la música puede dar cualquier cosa... puedes entrar y salir de diferentes estados con ella...es como la respiración....
    Cariños
    Luzma.

    ResponderEliminar