jueves, 17 de junio de 2010

Lunes 7 de Junio

Esta clase revisamos algunos idiófonos que quedaron por presentar.
Luego de ello, Por grupo, presentamos lo que habíamos entendido del texto "Registro de Música en nuestras Aulas", lo que nos parecia interesante del texto, era que esta profesora, habia encontrado la manera de ver como aprendía cada uno de sus alumnos.
Para ésto, implemento en su clase el uso de bitácoras, donde los niños debían plasmar ahí lo que habian hecho en las clsases.
Fue todo un éxito pues la profesora, pudo observar que le faltaba a su clase, con quien tener más atención y explicarle de otra forma...

Por otra parte, en el segundo módulo de la clase, la profesora nos enseña una canción que la estuve cantando toda la semana.. es muy pegajosa.

"Soy una semilla debajo de la tierra,
no hay nada que yo escuche,
ni nada que yo vea;
¡Quiero crecer, quiero crecer!
como una planta verde yo quiero ser.

Saco una rama y saco una hoja,
saco otra rama y saco otra hoja;
¡Crezco, crezco, puedo ver el cielo!
¡Crezco, crezco, puedo ver el sol!
¡Crezco, crezco y mi cabecita
se convierte en flor!"

Debíamos aprendernos ésta cancion de memoria, junto a los pasos y hacer la partitura de ésta para la proxima clase.
Espero, pueda hacer la partitura.. me cuesta mucho aún.. que será ?
Mi oido no se acostumbra aún a ver las figuras musicales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario